Loading-Tyrande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply priest Dûrth

Ir abajo

Apply priest Dûrth Empty Apply priest Dûrth

Mensaje  Dûrth Dom Jun 01, 2008 9:36 pm

Datos del Pj

Nombre del personaje: Dûrth

Nivel y Clase: 70 Priest

Talentos: 47 discipline 14 holy (pueden cambiar si es necesario)

Alters: muchos xD

Experiencia de raids: Bastante de TBC (no tuve la suerte de ver las anteriores... me hubiera gustado haber ido a onixia...), estube en "Fenix de ala de muerte" y "Gkick" antes de k hubiesen problemas internos de colegas....

Datos del jugador
Quien eres? Estudias, trabajas?: Álvaro Santacruz Aracil 20 años, estoy estudiando.

Historia de guilds... Porque las abandonaste? ya lo puse antes problemas internos de mis colegas y aparte los oficiales estban un pokitin... como decirlo... picados entre ellos y como se prevenia se terminaron iendo y las guilds fueron en declive. (P.D.: No agais kdadas... k siempre acaban asi...)

Cuanto puedes jugar mas o menos a la semana? buas y mas, por k no me dejan k si no estaba to el santo dia xD

Estas libre para jugar de 21:00 a 0:00 entre semana? si, si no me voy a pegarme una carrerica

Como has conocido Loading? lo vi por el canal de comercio... xD

Conozes alguno de nosotros? Speedline, me esta ayudando a entrar ^.^

Que esperas de la guild y que ofreces? me gusta explorar las instances saber como funcionan, me gustaria poder asistir a todas antes de la siguiente expansion, y ofrezco curas a diestro y siniestro xD

Dûrth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.