Loading-Tyrande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Shadow priest

2 participantes

Ir abajo

Super Shadow priest Empty Super Shadow priest

Mensaje  Nordavin Mar Jun 03, 2008 12:56 am

Buenos diaass!!
Pues he aqui mi breve historia... Era un triste priest holy, detras de toda la party hechando curitas y muerto del aburrimiento. Mi mujer me hecho bronca por llegar oliendo a mujer, y me salio la vena de las sombras Twisted Evil . Y desde entonces, a primera linea de guerra con mi rayito sadomaso y mis pegatinas del telepizza en la nevera. Me conocen como el off off tank, por que aggreo mas que un horda a la entrada de SW. Pues no se, si aparte de tener a un shadow en vuestras filas, quereis tener un compañero para lo bueno y para lo malo, y alguien con quien hechar unas risas, no dudeis mas y conquistadme. Bueno, ademas este pack viene acompañado de un paladin retri recien subido al 70 (y algo sucio de tanta sangre horda derrochada) con muchas ganas de ekiparse (como dps, nunca sera healer) y de hacer mucha mucha pupa. Ademas, de su inseparable hermana, una maga fuego 64, muy ardiente y fogosa jejeje. Pues ahi queda mi post. Espero respuesta breve aunque para sea decirme que no... Un saludo desde las sombras, que en el sol hace mucho calor. Hasta pronto Smile

Nordavin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super Shadow priest Empty Re: Super Shadow priest

Mensaje  Lionelh Mar Jun 03, 2008 1:22 am

Me a encantado tu post xDDD

En cuanto el CL lo vea te dira algo, pero diria k hacen falta shadows..

Suerte!!
Lionelh
Lionelh

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : en un boske cn un peta
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Super Shadow priest Empty Re: Super Shadow priest

Mensaje  Laycross Mar Jun 03, 2008 2:31 pm

Buenas, actualmente no tenemos CL de priest asi que lo decidiremos entre todos, a priori tenemos muchos magos y en el panorama DPS estamos bastante llenos, te diremos algo definitivo lo antes posible gracias.
Laycross
Laycross
Admin

Cantidad de envíos : 54
Localización : Honolulü
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://loading-tyrande.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Super Shadow priest Empty Re: Super Shadow priest

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.