Loading-Tyrande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrar en la guild

Ir abajo

entrar en la guild Empty entrar en la guild

Mensaje  micromad Jue Jun 05, 2008 9:49 pm

Datos del Pj
Nombre del personaje:micromadhine
Nivel y Clase:70 guerrero
Talentos:proteccion
Alters:ravnoos(mago 48 ) xionheal(sacerdote 12)
Experiencia de raids:mas que en raids en mazmorras raids he echo pocas pero todo es acostumbrarse XD

Datos del jugador
Quien eres? Estudias, trabajas?:Soy Rafa, trabajo de electricista
Historia de guilds... Porque las abandonaste?Estuve en una ( no recuerdo el nombre) que me fui porque a los lvl bajos no es que no les quisieran ayudar eso es lo de menos sino que los despreciaban; y estuve en los perros de tindalos, pero estuve 1 mes sin jugar y cuando he vuelto me han dicho que se han ido casi todos, y unos cuantos a esta gild
Cuanto puedes jugar mas o menos a la semana? pues desde las 19:00 o 20:00 hasta que el cuerpo aguante XD
Estas libre para jugar de 21:00 a 0:00 entre semana?si
Como has conocido Loading?por un amigo
Conozes alguno de nosotros?si; por el momento como minimo a uno salubri
Que esperas de la guild y que ofreces?pasarmelo bien, saber lo que es ir 25 personas a una estancia y todos sincronizados, aprender mas porque siempre aprendes algo nuevo y sobretodo que haya buen rollo almenos por mi lado si que lo habra, tambien puntualidad y compromiso, si quedo pa ir de estancia o lo que sea, estare . Solo una pega voy un poco justo de equipo tengo medio equipo azul y bueno mas o menos voy bien, supongo que eso todo el mundo cuando llega a 70.

micromad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.