Loading-Tyrande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply mago.

Ir abajo

Apply mago. Empty Apply mago.

Mensaje  Spellbin Mar Jun 24, 2008 12:10 am

Datos del Pj:

Nombre del personaje: Spellbinder.
Nivel y Clase: Nivel 70 Clase Mago.
Talentos: 2/48/11.
Alters: Si un paladin sagrado pero no esta en la hermandad y no juego casi con el.
Experiencia de raids: KZ full Gruul full ZA full SSC full TK full MH full BT ( hasta madre shattath ).

Datos del jugador:

Quien eres? Estudias, trabajas?: Estudio.
Historia de guilds... Porque las abandonaste?: Porque no raideaba casi, me aburria en raids, solo estaba en la puerta para summonear, etc...
Cuanto puedes jugar mas o menos a la semana?: Ahora mismo estoy de vacaciones asik estare online bastantes dias entre otras cosas.
Estas libre para jugar de 21:00 a 0:00 entre semana?: Por supuesto que si.
Como has conocido Loading?: Porque e visto bastante pipool de Loading pasar por delante mia en Forjaz y me interese en entrar.
Conozes alguno de nosotros?: 1 se llama Unia ( creo k era asi es una druida elfa de la noche 70 ).
Que esperas de la guild y que ofreces?: Espero raidear, que tengais mas pipool para raidear, etc...

Spellbin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply mago. Empty Buenas!

Mensaje  kirtash Mar Jun 24, 2008 12:13 pm

Holas pipool xDDD

Me gusta tu forma de poner apply's Wink
as pillao una palabra trampa del foro Razz ......consequencias de que el gm sea medio-yonki........xDDD

Por mi bienvenido seas! este verano vamos a ir a limpiar ZA a saco para pillar el oso antes de wtlk Razz
i si somos suficiente pipool pos a raidear de 25!

En cuanto uno de los ofis te vea conectado te wispeara in-game Smile
kirtash
kirtash

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.