Loading-Tyrande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Chaman mejora, Warrior DPS, y huntercillo tocavainas ^_^

4 participantes

Ir abajo

Apply de Chaman mejora, Warrior DPS, y huntercillo tocavainas ^_^ Empty Apply de Chaman mejora, Warrior DPS, y huntercillo tocavainas ^_^

Mensaje  Stig Sáb Mayo 10, 2008 5:01 am

Ante todo holas y gracias por darme la oportunidad de poner mi triple post ejeje

Datos de los Pjs
Nombres del personajes:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Cheski

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Stigmartha

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Akhroma

Experiencia de raids:

Karazhan enterita, grull enterita, SSC hidros y lurker, TK Void y he sido Raid leader en Deadmines afro

Datos del jugador
Quien eres? Estudias, trabajas?:

mi nombre es Frany tengo 26 primaveras. Trabajo de gratis (practicas de empresa) de 8 de la mañana a 6 de la tarde y bueno al no tener novia, como que le tiro mucho al wow... ojo... NOVIA, no novio jajajaja

Historia de guilds... Porque las abandonaste?

provenia de Primal Xphere pero se disolvio, ahora busco mi sitio

Cuanto puedes jugar mas o menos a la semana?

todos los dias xD

Estas libre para jugar de 21:00 a 0:00 entre semana?

yep, me encanta cenar enfrente del pc, ademas que Primal Xphere tenia el mismo horario

Como has conocido Loading?

por un Spamanucio de un recluiter vuestro muy majo

Conozes alguno de nosotros?

si javiera se acuerda de mi.... pos javiera jejeje

Que esperas de la guild y que ofreces?

sinceridad ante todo. a lo largo de los años sabes amigos buscas y encuentras alguno pero para eso no te vas a otra guild. yo espero como minimo pillar chapas en kara y algo de ekipo para ser util. esta claro que de admitirme, tendria que adecuarme a lo que me diga la guild, pero hay maneras de mejorar sin pelearse por un loot.

os podria decir, busco amistad, buen rollo, una novia, pasarmelo bien etc etc... pero...¿eso no esta claro(menos lo de la novia, claro)?

Stig

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply de Chaman mejora, Warrior DPS, y huntercillo tocavainas ^_^ Empty Re: Apply de Chaman mejora, Warrior DPS, y huntercillo tocavainas ^_^

Mensaje  Vastago Sáb Mayo 10, 2008 3:02 pm

Buenas Stig!

nos gustaria que te unieras a la guild con tu chaman mejora ya que no tenemos ni uno y nos ayudaria mucho en el avance de zul aman. Efectivamente tambien pueden entrar tus alters.

Agregame en el juego, soy vast, y te invito a la guild! =D
Vastago
Vastago

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply de Chaman mejora, Warrior DPS, y huntercillo tocavainas ^_^ Empty Re: Apply de Chaman mejora, Warrior DPS, y huntercillo tocavainas ^_^

Mensaje  Mamonelix Sáb Mayo 10, 2008 3:09 pm

Lo que más nos ha convencido es tu experiencia como Raid Lider en Deadmines XDDD.

Bienvenido!
Mamonelix
Mamonelix

Cantidad de envíos : 36
Localización : el Limbo
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply de Chaman mejora, Warrior DPS, y huntercillo tocavainas ^_^ Empty Re: Apply de Chaman mejora, Warrior DPS, y huntercillo tocavainas ^_^

Mensaje  keipasha Sáb Mayo 10, 2008 7:58 pm

ma molao la apply esta jeje, todavia tengo la lagrima saltá, bienvenio tiooo

keipasha

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply de Chaman mejora, Warrior DPS, y huntercillo tocavainas ^_^ Empty Re: Apply de Chaman mejora, Warrior DPS, y huntercillo tocavainas ^_^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.