Loading-Tyrande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warrior Enano Tanke

2 participantes

Ir abajo

Warrior Enano Tanke Empty Warrior Enano Tanke

Mensaje  Eipihc Mar Mayo 13, 2008 3:45 pm

Lo primero buenos dias, acabo de hablar con maquiavelix y m ha dicho q ponga un apply.


Datos del Pj
Nombre del personaje: Eipihc (Chipie al reves es el mote q tengo en mi barrio)
Nivel y Clase: Lvl 70 Warrior
Talentos:Ahora mismo soy Dps puesto q no encontraba hermandad y m taba dedicando al pvp, pero mi intencion es ser tanke, puesto q tengo el ekipo para ello
Alters: Buuff miles d ellos, d lvl 70 tengo 3 un mago, un lock y un druida pollo
Experiencia de raids: Antes de la BC raidee MC, BWL, AQ20 y 40, Naxx, ZG, como druida resto q fue mi primer main, al llegar la expansion me subi este tanke con el cual raidee Kz, ZA, Gruul, maghy, Ssc, Tk, y algunos try sueltos a boss outdor. He llegado a ver Todo ssc y tk aunq no aparezca reflejao en el ekipo puesto q cada vez q llegaba a vashj y khael las guild se estancaban y se terminaban disolviendo.

Datos del jugador
Quien eres? Estudias, trabajas?: Soy un joven gijones (asturias) de 24 años (los cumplo en 15 dias jeje) llevo jugando desde las betas americanas, pasando por las europeas y terminando en los servidores españoles despues d jugar en los ingleses. Tengo un Cyber en mi ciudad en el cual trabajo d 11 a 6 y suelo tar conectado al game.

Historia de guilds... Porque las abandonaste? esto es muy muy largo, empeze en Spinebreaker estando en eclipse y llendonos un grupo de gente a crear Vendetta, con esta guild migre a zuljin y estube en ella hasta q se disolvio y los q kedamos nos fusionamos con otra, el tema no resulto y migre a tyrande, aki entre en respawn en la cual m banearon del foro por dar mi opinion y m pusieron a parir para luego terminar haciendome la cama en las guild q keria entrar, al final encontre a gkick y estube hace menos d 1 semana en ella, m fui por cambios en la jerarkia del clan y no m gustaba la forma en la q se orientaba dicha guild y bueno ahora toy aki posteando.

Cuanto puedes jugar mas o menos a la semana? pues podria jugar de domingo a jueves d 9 a 1 o 2, los unicos dias q no podria jugar/raidear serian los viernes y sabado puesto q los dedico a mi chica y mis colegas.

Estas libre para jugar de 21:00 a 0:00 entre semana? Si claro por supuesto

Como has conocido Loading? He visto la cuña de reclutamiento en los canales de tyrande y he preguntado.

Conozes alguno de nosotros? creo q no, pero igual eh coincidido con alguien y no lo se o no m doy cuenta

Que esperas de la guild y que ofreces? Espero un avance lineal y poder ver MH y BT, intentare aportar todo lo posible a la hermandad y ayudar en todo lo q este en mis manos.


Weno creo q ya ta puesto todo, si mirais la armeria puede q salga con el ekipo d dps por q toy haciendo bgs al no tener clan, como dije antes cambie los talentos para esto pero los volveria a cambiar, solo añadir q tengo el set d naturaleza para hydros y varios set q no se usan como el de fuego o el de arcano.

Si nitais algo mas de mi podeis poneros en contacto in game.

Adios y gracias

Eipihc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warrior Enano Tanke Empty Re: Warrior Enano Tanke

Mensaje  Mamonelix Mar Mayo 13, 2008 6:38 pm

Da gusto leer un apply así, de verdad. Pues nada, cuando venga el CL de warros y lo lea, te dice algo Wink.

Suerte!
Mamonelix
Mamonelix

Cantidad de envíos : 36
Localización : el Limbo
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Warrior Enano Tanke Empty Re: Warrior Enano Tanke

Mensaje  Lionelh Mar Mayo 13, 2008 7:13 pm

Estoy cntigo mamonelix (anda k vaya nombre tu tb) me encanta este apply xDDDD

Muy currao si señor.
Lionelh
Lionelh

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : en un boske cn un peta
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Warrior Enano Tanke Empty Re: Warrior Enano Tanke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.