Loading-Tyrande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pala holy

Ir abajo

pala holy Empty pala holy

Mensaje  thero Mar Mayo 20, 2008 1:37 am

Buenas, me presento, soy theros, antiguo miembro de la hermandad "perros de tindalos" dirigida por budholly. Me ha hablado de que estais buscando gente para completar vuestras raids y me ha parecido muy interesante, así que aquí estoy para lo que querais si decidis aceptarme.
Como bud ya os ha puesto en su tema, estamos en proceso de crecimiento y la equipacion es la que se ha podido dentro de las posibilidades que teniamos antes. Ando por los 1600 de bony de curacion y los 9450 de maná.

Experiencia en dungueons, kara, poco más, por eso lo interesante de vuestra propuesta puesto que me interesa avanzar el el juego y sacarle todo su "juguillo"

Mi disponibilidad depende de mi trabajo. una semana estoy de tarde por lo que tengo las noches libres y otra semana estoy de noche, por lo que me conecto por las mañanas.

thero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pala holy Empty Re: pala holy

Mensaje  Mamonelix Mar Mayo 20, 2008 3:25 pm

Wenas, soy el CL de palas. He mirado tu equipo en la armería y el único inconveniente que veo es que llevas demasiados azules. Aún así tienes una bonificación de sanación buena y un crítico decente, suficiente como para raidear ZA y cosas así.

Nada que no puedas mejorar con un par de épicos.

Te doy la bienvenida a la hermandad Wink


PD: Ya te wispearé y te doy un par de consejos sobre el equipo que pillarte.
Mamonelix
Mamonelix

Cantidad de envíos : 36
Localización : el Limbo
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pala holy Empty Re: pala holy

Mensaje  theros Mar Mayo 20, 2008 9:57 pm

Saludos y encantado. bueno, de eso se trata...xDD de mejorar mi equipo, y por supuesto estaré encantado de aceptar cualquier sugerencia que me des para mejorar mi personaje. Un saludo y nos vemos en el juego!

theros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pala holy Empty Re: pala holy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.