Loading-Tyrande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tanque

Ir abajo

Tanque Empty Tanque

Mensaje  Budholly Mar Mayo 20, 2008 12:14 pm

Chicos como ayer como dije salimos algunos despedidos de la otra hermandad, algunos no se enteraron muy bien del proceso y s efueron antes, peor me dijeron que se pauntaban fijo. Este es el caso de Buscovaina, guerrero prot, con solo 3 azules el resto épicos. Echadle tb un ojillo en la armería. A ver si le veo hoy para que ponge el aplly direcatmente el. Gracias

Budholly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanque Empty Re: Tanque

Mensaje  Carlinhos Mar Mayo 20, 2008 2:07 pm

Ya se que yo no soy CL de nada,pero ya que he sido yo quien hablo con Antonio (BudHolly) cuando metio su alter en Moraoss y le comente el tema de loading..... pues posteo.

Basicamente puedo decir que son buena gente, que en su hermandad estaban como en un principio fue Moraoss, solo amigos en plan familiar y a pasarnoslo bien en un juego, asi que pienso que del grupo de amigos de Antonio y tal deberian de poder entrar todos (que como maximo son 5 si es que quieren venir todos), nose yo creo que ganariamos en calidad de personas pues joder,mas gente de nuestro tipo significa mas buen rollo.

Antonio con su Budholly sacer holy 70 ya se unio ayer a Loading,y faltan sus amigos, yo no se como lo estais llevando y tal pero me gustaria informarme y que fueseis rapido en contestar y hablar con esta gente, que seria una pena que no acabase cuajando todo.

EN fin, un saludete a todos/as!!!


P.D: Voy de coca! bounce VOY DE COCA!!! bounce (Sorry esque todo el post veia al muñekito este cocainomano saltando en la parte derecha de mi pantalla xD

Carlinhos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.