Loading-Tyrande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo recluta AvisponCafe

Ir abajo

Nuevo recluta AvisponCafe Empty Nuevo recluta AvisponCafe

Mensaje  Jaime Mar Mayo 20, 2008 5:12 pm

Nombre person:AvisponCafe
Nivel:70 clase Hunter(full equip bg y algo s3 y pve armas y 4 piezas mas menos)
Talentos:A disposicion de la situacion es decir el que querais por que e jugado con todos pero el que mas me gusta el bm.
Alters:Avispilla/es druida y sera tanke 70 en un mes mas menos depende del vicio que le de ejje
Experiencia en raids:Muy poca solo unas 10 veces kara ya que la guild los perros de tyndalos no era mu grande,instancias heroicas mucha experiencia me e hecho varias veces todas.

Datos del jugador:
Me llamo Jaime,Avispa para los colegas,suelo estar bastante tiempo jugando todos los dias pero ultimamente por falta de objetivos me e creado un alter y no le estoi dedicando mucho.Para ser sincero si tengo algo qe hacer en la vida real no lo voy a dejar de hacer por el juego pero siempre lo compagino bien xd.
La guild exactamente no es que la abandone solo que mis mejores colegas en el juego Budholly le acabais de pillar y Morenah me imagino que le pillareis ya que es un mago brutal y buena gente,decidieron dejarla la guild por que no podiamos avanzar ya que la gente no se organizaba y tampoco estaban suficientemente equipados para ello.
No se si conozco alguno de vuestra guild me imagino que si que tendre alguno metido en amigos por aver echo alguna instance erotica y acabar satisfecho.
De la guild no espero nada mas que conocer mas gente con l que poder pasar un buen rato viciandome y depaso poder conocer a buena gente con la quepor que no conocer algun dia o tener algo en comun.
Aportar pos mira os puedo aportar muchas risas ya que se me pira bastante el cacahuete por haber estado fumando unos 10 años porros a diario y aunque lo e dejao por que me puese a competir en muay thay(Kick Boxing)sigo con mis locuras y de vez en cuando algun verde cae para relajar y pasarlo mejor en el vicio y por supuesto os puedo aportar el hunter avispon cafe que es bastante bestial el dps que hace.
Bueno sin mas espero averos entretenido aunque sea y aver satisfecho vuestras espectativas ya que me haria bastante ilusion enpezar a darle caña a esa faceta por ahora casi desconocida para mi de lo de las raids y por supuesto conocer a gente nueva con la que echarme unas risas.
Saludos

Jaime

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.