Afli lock 70
Loading-Tyrande :: Foro :: Reclutamiento
Página 1 de 1.
Afli lock 70
Datos del Pj
Nombre del personaje:
Nivel y Clase:70 Warlock
Talentos:Affliction
Alters:Sancta t5/t6 pala holy horda Boulderfist, Santum t4 Shamy horda C'thun, Malkia 70 Rogue dagas Tyrande t2 hahaha no os riais
Experiencia de raids: Todo menos sunwell, Illidian y consejo en BT, incluyendo pre tbc menos lych en Naxx
Datos del jugador
Quien eres? Estudias, trabajas?: Trabajo
Historia de guilds... Porque las abandonaste? Por trabajo no pude continuar BT ya q en le servidor ingles el horario es de 6.30 o 7 en adelante
Cuanto puedes jugar mas o menos a la semana? 3 o 4 raids
Estas libre para jugar de 21:00 a 0:00 entre semana? Si
Como has conocido Loading? Anuncio Shat
Conozes alguno de nosotros? No
Que esperas de la guild y que ofreces? Bueno mi lock solo tiene 5 epix llevo muy poco con el pero os puedo aportar experiencia, saber hacer e intentar ayudar a la guild a conseguir avanzar.
Nombre del personaje:
Nivel y Clase:70 Warlock
Talentos:Affliction
Alters:Sancta t5/t6 pala holy horda Boulderfist, Santum t4 Shamy horda C'thun, Malkia 70 Rogue dagas Tyrande t2 hahaha no os riais
Experiencia de raids: Todo menos sunwell, Illidian y consejo en BT, incluyendo pre tbc menos lych en Naxx
Datos del jugador
Quien eres? Estudias, trabajas?: Trabajo
Historia de guilds... Porque las abandonaste? Por trabajo no pude continuar BT ya q en le servidor ingles el horario es de 6.30 o 7 en adelante
Cuanto puedes jugar mas o menos a la semana? 3 o 4 raids
Estas libre para jugar de 21:00 a 0:00 entre semana? Si
Como has conocido Loading? Anuncio Shat
Conozes alguno de nosotros? No
Que esperas de la guild y que ofreces? Bueno mi lock solo tiene 5 epix llevo muy poco con el pero os puedo aportar experiencia, saber hacer e intentar ayudar a la guild a conseguir avanzar.
Corrosiv- Invitado
Re: Afli lock 70
Hola, soy el CL de locks, no he podido ver tu gear debido al mantenimineto de la armory, tengo que admitir que tu experiencia es un punto a favor, pero buscamos gente que pueda empezar con las de 25 no gente que equipar para las de 25, repito no he podido ver tu equipo pero por tu aply entiendo que te falta bastante, lo siento buscamos gente ya equipada, muchas gracias por postear y siempre puedes volver a probar.
Re: Afli lock 70
Tengo 827 de Shadow damage
53 hit
16.47 de crit
Y en fin no busco hacer karas, solo por las chapas si acaso, pero tu decides.
No solo es el gear la primera vez q fui a ssc ibamos con azules la mitad de la raid.
Suerte
53 hit
16.47 de crit
Y en fin no busco hacer karas, solo por las chapas si acaso, pero tu decides.
No solo es el gear la primera vez q fui a ssc ibamos con azules la mitad de la raid.
Suerte
Corrosiv- Invitado
Loading-Tyrande :: Foro :: Reclutamiento
Página 1 de 1.