Loading-Tyrande
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply chaman 70

2 participantes

Ir abajo

Apply chaman 70 Empty Apply chaman 70

Mensaje  Thunders Sáb Mayo 10, 2008 12:50 am

Datos del Pj
Nombre del personaje:Thundersham
Nivel y Clase:70 Chaman
Talentos:mejora
Alters:un rogue lvl 1 Very Happy luego tengo chars ke comparto cn mi ermano pero nunca juego que es mago 70 druida 70 y warrior 70 pero nunca juego cn ellos siempre juega mi ermano
Experiencia de raids:Karazhan:entera ZA:2 boss Grull:Entera SSC:Lurker TK:Void





Datos del jugador
Quien eres? Estudias, trabajas?: Pues...me llamo david (todos me llaman DAXO) deje de estudiar y ahora en septiembre hare un modulo de eletromecanica y tengo 16 años
Historia de guilds... Porque las abandonaste? Indarkerimota los horarios no me hiban bien
Cuanto puedes jugar mas o menos a la semana? Lunes: todo el dia Martes de 7:30 a 9:00 tengo entreno Miercoles de 8:00 hasta la 4 o hasin Jueves: de 7:30 a 9:00 tengo entreo Viernes:8:00 hasta que acabe la raid Sabado :de 8: haasta ke tenga sueño y domingo:desde las 8: hasta ke acabe la raid
Estas libre para jugar de 21:00 a 0:00 entre semana? Sip menos martes y jueves pero e hablado cn kirthi y me a dixo ke no pasa ke me esperareis
Como has conocido Loading?Por el general de karazhan ke reclutabais y me hiban bien los horarios
Conozes alguno de nosotros?nop
Que esperas de la guild y que ofreces?Espero diversion buen rollo y ofreco lo mejor ke llevo en las manos jeje y espero estar mucho tiempo dentro

Thunders
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply chaman 70 Empty Uola!

Mensaje  kirtash Sáb Mayo 10, 2008 1:01 am

eso de ke te esperaremos...xD nono es coña, normalmente el evento s epone para las 9:15, pero entre pitos i flautas iempre se empieza mas tarde asi ke no es muxo problema, lo dixo en cuanto Vast vea el apply te responde.

Saludos!
kirtash
kirtash

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply chaman 70 Empty Re: Apply chaman 70

Mensaje  Vastago Sáb Mayo 10, 2008 3:07 pm

Buenas Thundersham!

Susurrame en el juego (me llamo Vast) y hablo contigo y te meto a la guild! =D
Vastago
Vastago

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply chaman 70 Empty Re: Apply chaman 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.