pala holy
Loading-Tyrande :: Foro :: Reclutamiento
Página 1 de 1.
pala holy
Buenas, me presento, soy theros, antiguo miembro de la hermandad "perros de tindalos" dirigida por budholly. Me ha hablado de que estais buscando gente para completar vuestras raids y me ha parecido muy interesante, así que aquí estoy para lo que querais si decidis aceptarme.
Como bud ya os ha puesto en su tema, estamos en proceso de crecimiento y la equipacion es la que se ha podido dentro de las posibilidades que teniamos antes. Ando por los 1600 de bony de curacion y los 9450 de maná.
Experiencia en dungueons, kara, poco más, por eso lo interesante de vuestra propuesta puesto que me interesa avanzar el el juego y sacarle todo su "juguillo"
Mi disponibilidad depende de mi trabajo. una semana estoy de tarde por lo que tengo las noches libres y otra semana estoy de noche, por lo que me conecto por las mañanas.
Como bud ya os ha puesto en su tema, estamos en proceso de crecimiento y la equipacion es la que se ha podido dentro de las posibilidades que teniamos antes. Ando por los 1600 de bony de curacion y los 9450 de maná.
Experiencia en dungueons, kara, poco más, por eso lo interesante de vuestra propuesta puesto que me interesa avanzar el el juego y sacarle todo su "juguillo"
Mi disponibilidad depende de mi trabajo. una semana estoy de tarde por lo que tengo las noches libres y otra semana estoy de noche, por lo que me conecto por las mañanas.
thero- Invitado
Re: pala holy
Wenas, soy el CL de palas. He mirado tu equipo en la armería y el único inconveniente que veo es que llevas demasiados azules. Aún así tienes una bonificación de sanación buena y un crítico decente, suficiente como para raidear ZA y cosas así.
Nada que no puedas mejorar con un par de épicos.
Te doy la bienvenida a la hermandad
PD: Ya te wispearé y te doy un par de consejos sobre el equipo que pillarte.
Nada que no puedas mejorar con un par de épicos.
Te doy la bienvenida a la hermandad
PD: Ya te wispearé y te doy un par de consejos sobre el equipo que pillarte.
Mamonelix- Cantidad de envíos : 36
Re: pala holy
Saludos y encantado. bueno, de eso se trata...xDD de mejorar mi equipo, y por supuesto estaré encantado de aceptar cualquier sugerencia que me des para mejorar mi personaje. Un saludo y nos vemos en el juego!
theros- Invitado