aply de un warrior perdio XD
2 participantes
Loading-Tyrande :: Foro :: Reclutamiento
Página 1 de 1.
aply de un warrior perdio XD
Datos del Pj
Nombre del personaje:thorste
Nivel y Clase:70,warrior
Talentos:ahora mismo tanke, puedo cambiarlos si ace falta
Alters:troex(personaje que era mi main)
Experiencia de raids:pues tengo experiencia de karazhan completo, guarida de gruul, magtheridon, de TK (void y solarian), y de hyjal el primer boss y de ssc (lurker y hydross)
Datos del jugador
Quien eres? Estudias, trabajas?: soy paco, soy estudante universitario
Historia de guilds... Porque las abandonaste? con este personaje e estao en pocas guilds ya que lo e usao mas para pvp que para otra cosa
Cuanto puedes jugar mas o menos a la semana? por las tardes y por la noche
Estas libre para jugar de 21:00 a 0:00 entre semana? si
Como has conocido Loading?por un amigo (durth el priest... bueno si se puede llamar asi) XD
Conozes alguno de nosotros?durth
Que esperas de la guild y que ofreces?pasarmelo bien
Nombre del personaje:thorste
Nivel y Clase:70,warrior
Talentos:ahora mismo tanke, puedo cambiarlos si ace falta
Alters:troex(personaje que era mi main)
Experiencia de raids:pues tengo experiencia de karazhan completo, guarida de gruul, magtheridon, de TK (void y solarian), y de hyjal el primer boss y de ssc (lurker y hydross)
Datos del jugador
Quien eres? Estudias, trabajas?: soy paco, soy estudante universitario
Historia de guilds... Porque las abandonaste? con este personaje e estao en pocas guilds ya que lo e usao mas para pvp que para otra cosa
Cuanto puedes jugar mas o menos a la semana? por las tardes y por la noche
Estas libre para jugar de 21:00 a 0:00 entre semana? si
Como has conocido Loading?por un amigo (durth el priest... bueno si se puede llamar asi) XD
Conozes alguno de nosotros?durth
Que esperas de la guild y que ofreces?pasarmelo bien
thorste- Invitado
una cosilla
con este personaje solo a ido a karazhan el que fue al resto de instances fue mi paladin
un saludo
un saludo
thorste- Invitado
Ombreeeee
Compañero de fatigas de arena ke aces keriendo venir a mi guild!!!! xdDDD
Po mi bienvenido seas!!!!
Por cierto no sabia ke te llamabas paco y ke eras universitario... yo soy max y tb estuido en la uni ke aces?
Po mi bienvenido seas!!!!
Por cierto no sabia ke te llamabas paco y ke eras universitario... yo soy max y tb estuido en la uni ke aces?
kirtash- Cantidad de envíos : 11
jajaajaj
jeje nada aqui aver si le ponemos remedio a este warro tanke XDD, yo estoy estudiando Ingenieria Industrial, jeje una de 5 añitos (que pesa es la jodia), pero bueno, con respecto a troex es que tanto curar ya cansa con curarte a ti ya es suficiente aver si conseguirmos subir el indice que esta atascao. Bueno dentro de poco me tendras que poner redirect XDDDDD jajaja agro sii¡¡¡¡ venir a mi amigosss XDDD
bueno tio nos vemos por le wow
un saludo
bueno tio nos vemos por le wow
un saludo
thorste- Invitado
Re: aply de un warrior perdio XD
tanto tu apply como la del xamy resto pone k os llamais thorste los 2 , bueno lo antes posible se te dara una respuesta, gracias.
Loading-Tyrande :: Foro :: Reclutamiento
Página 1 de 1.