saserdotista aply
4 participantes
Loading-Tyrande :: Foro :: Reclutamiento
Página 1 de 1.
saserdotista aply
Hola jeje , soy saserdotista healer lvl 70 se llama (Leslly) y tengo 1 Hunter bestias lvl 70 puedo cambiar los talentos si es necesario se llama (Ruthprincess) pues estoy interesada en vuestra Hermandad y me gustaria ir de Raids con vosotros y pillarme ekipo para mi healer oh para mi hunter . Tambien ayudar en lo que pueda si alguien necesita
Estube en una guild pero se sero por cosas del GM y me fuia otra y no hacian Raids ni na y x eso la dejo para buscarme otro guild que hagan raids y me interesa vuestra hermandad , quiero quedarme en una fija ya jeje . Bueno encantada de que me inviteis jeje
Bueno pues suerte a todos y Gracias
.::Ruth::.
Estube en una guild pero se sero por cosas del GM y me fuia otra y no hacian Raids ni na y x eso la dejo para buscarme otro guild que hagan raids y me interesa vuestra hermandad , quiero quedarme en una fija ya jeje . Bueno encantada de que me inviteis jeje
Bueno pues suerte a todos y Gracias
.::Ruth::.
ruth- Invitado
Re: saserdotista aply
Gracias por al apply, en cuanto lo vea el CL te dira algo..
Yo diria k si ya k siempre vienen bien los heals xDD
Suerte!!
Yo diria k si ya k siempre vienen bien los heals xDD
Suerte!!
Lionelh- Cantidad de envíos : 13
meterlaaaaa la conozco, es amiga miaaa, metela metela, es muy cumplidora y wena pipool, no la hagais esperarrr
G E N T E, pipool, k es eso??
G E N T E, pipool, k es eso??
Abeldarkness- Cantidad de envíos : 14
dios ale no me puedo creer q toavia estemos con eso XDDDDD, tio no tengo palabras ... ^^
(deja de fumar!!!)
Ah y bienvenida ruth
(deja de fumar!!!)
Ah y bienvenida ruth
keipasha- Cantidad de envíos : 47
Loading-Tyrande :: Foro :: Reclutamiento
Página 1 de 1.