Apply Foskor
2 participantes
Loading-Tyrande :: Foro :: Reclutamiento
Página 1 de 1.
Apply Foskor
Datos del Pj
Nombre del personaje: Foskor
Nivel y Clase: 70 priest
Talentos: shadow, pero como ya le dije a Maqui quiero ir de healer, si me aceptais es lo que sere ^^
Alters: cazador y brujo
Experiencia de raids: si, Ssc, tk Kz, za
Datos del jugador
Quien eres? Estudias, trabajas?: trabajo, soy Angel
Historia de guilds... Porque las abandonaste? no suelo abandonar guilds, me gusta seguir hasta el final donde estoy agusto, pero las que he dejado, han sido por falta de compañerismo, y en el caso d la q voy a dejar, x cambio de horarios... ellos solo raidean por la tarde, y yo no puedo
Cuanto puedes jugar mas o menos a la semana? todos los dias menos los sabados y algun viernes
Estas libre para jugar de 21:00 a 0:00 entre semana? si
Como has conocido Loading? por el spam de Maquia jeje
Conozes alguno de nosotros? no..
Que esperas de la guild y que ofreces? mas que nada ganas de pasarlo bien y avanzar lo mas que se pueda en este juego, siempre con compañerismo y a gusto, q asi es como mejor se hacen las cosas ^^
ofresco puntualidad y esfuerzo en los eventos, ademas de q podais contar conmigo para lo q kerais ^^
bueno, aver si me decis algo ^^ un saludo
Nombre del personaje: Foskor
Nivel y Clase: 70 priest
Talentos: shadow, pero como ya le dije a Maqui quiero ir de healer, si me aceptais es lo que sere ^^
Alters: cazador y brujo
Experiencia de raids: si, Ssc, tk Kz, za
Datos del jugador
Quien eres? Estudias, trabajas?: trabajo, soy Angel
Historia de guilds... Porque las abandonaste? no suelo abandonar guilds, me gusta seguir hasta el final donde estoy agusto, pero las que he dejado, han sido por falta de compañerismo, y en el caso d la q voy a dejar, x cambio de horarios... ellos solo raidean por la tarde, y yo no puedo
Cuanto puedes jugar mas o menos a la semana? todos los dias menos los sabados y algun viernes
Estas libre para jugar de 21:00 a 0:00 entre semana? si
Como has conocido Loading? por el spam de Maquia jeje
Conozes alguno de nosotros? no..
Que esperas de la guild y que ofreces? mas que nada ganas de pasarlo bien y avanzar lo mas que se pueda en este juego, siempre con compañerismo y a gusto, q asi es como mejor se hacen las cosas ^^
ofresco puntualidad y esfuerzo en los eventos, ademas de q podais contar conmigo para lo q kerais ^^
bueno, aver si me decis algo ^^ un saludo
Foskor- Invitado
Re: Apply Foskor
Gracias por el apply Foskor, en cuanto lo vea el CL te dira algo.. Suerte!!
Lionelh- Cantidad de envíos : 13
Re: Apply Foskor
vas a entrar seguro, estamos faltos de healers, diosss invitarlo yaaaa
Abeldarkness- Cantidad de envíos : 14
Loading-Tyrande :: Foro :: Reclutamiento
Página 1 de 1.